Bianco

En Setiembre del 2015, Bianco abrió sus puertas a todas las novias de Perú para deleitarlas con sus hermosos accesorios.Los productos son importados principalmente de Nueva York; además, cuentan con una línea de productos de flores de porcelana hechos a mano, los cuales se hacen a pedido y la novia tiene la opción de formar parte del proceso y diseño del delicado accesorio.

Agnes 7 - revista

Para Bianco los accesorios son más que una prenda de vestir o una declaración de moda; son un reflejo de la historia de amor de una novia y ser parte de esa historia es lo que los inspira a hacer estos hermosos productos. Los accesorios que piden las novias dependen del vestido que usará el día de su boda, de su estilo y personalidad. Si el vestido tiene muchos detalles, buscan accesorios sencillos y elegantes; si el vestido es sencillo, buscan accesorios más dramáticos.

Dana 1

Bianco les recomienda a las novias que usen accesorios que reflejen su personalidad, que sean fieles a su estilo para que en el día de sus bodas se sientan ellas mismas y estén felices y radiantes.Cuentan con un showroom en Miraflores al que pueden asistir las novias, con previa cita, y conocer más de cerca sus productos para elegir el accesorio perfecto. En caso estén fuera de Lima, también hacen envíos a todo el Perú.

2016-10-24 (11)

2 thoughts

    1. Hola Zarela, que bueno saber que nuestra pagina te ayuda para ver los accesorios debes contactar directamente con Bianco, los datos están al final del texto.
      saludos,
      CyP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *