Paul Gauguin Cruises

Tan sólo el Paul Gauguin ofrece la experiencia más pura y auténtica.A comienzos de siglo pasado el pintor impresionista Paul Gauguin viajó hacia las tropicales costas de la Polinesia Francesa para crear sus más renombradas obras maestras. Hoy, Paul Guaguin Cruises los lleva al mismo paraíso que exploró el artista, para descubrirlo,disfrutarlo y escapar de la rutina.

Bora_Bora_with_PG03-2

Con la libertad para explorar exóticos puertos del Pacífico Sur sin límites, su experiencia a bordo con nosotros cumplirá cada una de sus expectativas y deseos. El Gauguin ha sido diseñado especialmente para navegar las cristalinas aguas de Tahiti y la Polinesia Francesa, teniendo la capacidad para visitar puertos pequeños que los barcos grandes no pueden llegar y así, mezclarse fácilmente con la maravillosa belleza natural de los mares del sur.

Con capacidad para 332 huéspedes, ofrece una extensión del ambiente informal y relajado de las islas, maridado con un servicio cinco estrellas, confort y lujo.  La atmósfera a bordo irradia calidez, informalidad y cordialidad de la polinesia en la que se sentirán como en casa atendido por los

“Gauguines” (fonética: gogans) un grupo de habitantes de Tahiti que trabaja como staff a bordo, en shows y narrando las mas encantadoras historias que le agregaran una única personalidad tahitiana a cada una de nuestras travesías.

Coined the "Garden Island" for its lush interior, Huahine is home to small villages and untouched beaches. Azure lagoons brim with thousands of colorful fish. Explore Huahine's diverse geography by foot, horseback, SCUBA, or mask & snorkel.

Nuestro servicio personalizado es una característica inherente de Paul Gauguin Cruises y usted lo experimentará tan pronto como suba a bordo. La dedicación de nuestro staff por su comodidad se verá reflejada, desde la manera en que el maître recuerda su nombre y su mesa predilecta hasta la cálida sonrisa de su ama de llaves mientras coloca su nueva canasta de frutas.

¿Y Que incluye Paul Gauguin?

¿Propinas? No se preocupe, todas están incluidas.

¿Licores? Finos vinos y licores, gaseosas, agua embotellada, café

y té… todo está incluido.

¿Entretenimiento? Nuestro servicio incluye una moderna marina

para practicar deportes acuáticos, programa a bordo especializado en buceo, Casino & Piano Bar, espectacular show de la Polinesia donde admirará el arte de las islas a través de diferentes performances, un piano bar que por las noches, se transforma en

un romántico night club, spa y mucho más…

The staff of The Gauguin will create an unforgettable event designed especially for you and your special occasion.

Todas nuestras habitaciones y suites (casi 70% de ellas con balcón privado) tienen vista al mar, control de temperatura, cama queen, baño con tina y ducha, batas, pantuflas, secadora de cabello, TV, CD/DVD player, caja de seguridad, minibar con bebidas que es surtido a diario. Además contamos con servicio a la habitación  las 24 horas.

Experimente el art de vivre francés con nuestros festines para su paladar, el complemento perfecto para su viaje de ensueño por los mares del sur. Como VALOR AGREGADO nuestros huéspedes tiene acceso exclusivo a nuestra isla privada en Bora Bora (con servicio de bar, volleyball de playa y snorkeling) y a nuestro islote llamado Motu Mahana, en la costa de Taha’a, con snorkeling, deporte acuáticos,barbacoa con bar y por supuesto, la cálida atención de la Polinesia.

Bask in the sunshine on the pool deck.

Galardonados como los mejores en viajes de romance, nos especializamos en viajes de pareja y LUNAS DE MIEL ofreciéndole a nuestros pasajero una experiencia que nunca olvidaran y marcara por siempre este momento tan importante en sus vidas.

Tahití es considerado como un paraíso, uno de los lugares más románticos del mundo. Estas islas exóticas parecen tenerlo todo, playas de arena blanca, lagunas de color turquesa brillante, la brisa con olor a vainilla, y aterciopeladas verdes montañas. Si usted tiene planeado un viaje de ensueño un viaje no dude en hacerlo a bordo de a bordo de Paul Gauguin Cruises.

PAUL

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *