Hotel Villas del Mar – Mancora

Ubicado en la playa Las Pocitas en Máncora, en excelente área y con una vista espectacular desde todas sus zonas, el Hotel Villas del Mar brinda una experiencia única e inolvidable. Relax, confort y  tranquilidad plena es lo que las parejas pueden encontrar en este fantástico lugar.

12

La sensación de ‘estar en casa’ es lo que Villas del Mar busca ofrecer a cada uno de sus huéspedes. Lo logran con una cálida atención y espacios de pleno disfrute: un exquisito restaurante de comida marina, un variado y fresco bar o cómodas poltronas frente a la piscina, para los que prefieren un momento de reposo.

la foto 4

 

 

 

Las villas están decoradas especialmente para la tranquilidad y descanso de los recién casados. Cuando la pareja decida disfrutar de la playa cuentan con un servicio de transporte e instalación de sombrillas y sillas, así como un servicio exclusivo de bar con un cooler especial que contiene una gran variedad de bebidas y piqueo. El hotel cuenta con certificaciones  ISOS en control de calidad y medio ambiente.

IMG_6164

 

“Tenemos cinco Villas Matrimoniales que ofrecen a las parejas una cómoda cama King,  TV con cable, baño con ducha española, aire acondicionado y terraza. Para que se sientan más a gusto pueden tomar el desayuno en la habitación o en el restaurante” explica Eduardo Fiol.

VM1

 

Villas del Mar ofrece también paquetes de noche de bodas que incluyen botellas de champagne, frutas frescas, atención especial al cuarto y decoración con velas y pétalos de rosa. “Si los novios prefieren, pueden disfrutar de una cena romántica en la terraza de la habitación o  en el restaurante. Estamos siempre dispuestos a atender cada necesidad de la pareja” agrega.

44

 

Y para los que buscan celebrar un matrimonio junto a la brisa y las olas del mar, sin duda esta es una excelente opción. El hotel tiene una capacidad para un promedio de 100 personas y un área aproximada de 5,000 metros cuadrados. Dependiendo del tamaño de la boda, se pueden utilizar los jardines y la terraza que miden 1,500 metros cuadrados. Y, pensando en el cuidado los detalles, Eduardo recomienda hacer las reservas con cuatro meses de anticipación.

 

Piscina

 

En el caso de una celebración matrimonial que necesite alojamiento para familiares o amigos, el hotel tiene disponibles tres Villas familiares con 3 habitaciones: la primera con cama Queen, la segunda con dos camas de plaza y media y la tercera habitación con una cama camarote. Igualmente, está equipada con una sala, TV con cable, baño, aire acondicionado, terraza y zona se servicio.

VF Ingreso

Otra atractiva y confortable opción es la casa. Ésta  incluye 3 habitaciones, dos de ellas con cama King, baño incorporado y TV con cable. La tercera habitación cuenta con 4 camas de plaza y media.  Además, tiene una sala principal, cocina completa, terraza, comedor externo, piscina privada, jardines y zona de parrilla. Incluso, brinda servicio de limpieza y cocinera.

Kit playero

 

Villas del Mar está listo para recibirlos, desde su celebración hasta su noche de bodas, la comodidad de un hogar con el servicio de un gran hotel, todo frente al hermoso mar de nuestro norte.

Tel.: 073 258 538 / 994 228 171 / 997 881 532      
reservas@mancoravillasdelmar.com
Facebook/mancoravillasdelmar
www.mancoravillas.com             

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *