Hotel Sonesta El Olivar

Es uno de los hoteles más emblemáticos y de mayor tradición en el distrito de San Isidro. Cuenta con una ubicación inmejorable, frente al hermoso bosque del cual toma el nombre, locación muy requerida por novios para sesiones de fotos, debido a su impresionante belleza y proximidad al hotel. La tranquilidad de la zona lo convierte en un verdadero oasis dentro de un distrito conocido por albergar a los principales centros empresariales de la ciudad, finos restaurantes, tiendas, boutiques, entre otros.

noche - baja

 

Sus exclusivas habitaciones han sido totalmente remodeladas, ofreciendo un ambiente de calidez que difícilmente podrá encontrar en otro lugar, además del confort, la tecnología y el excelente servicio personalizado que caracteriza a Sonesta. Las amplias y hermosas suites cuentan además con ducha española, sauna y jacuzzi. En el sexto piso y con una espectacular vista a la ciudad se encuentran la piscina al aire libre y un moderno gimnasio. Y en el primer piso del hotel está El Olivar Restaurant Bar, donde podrá degustar lo mejor de la comida peruana e internacional. Además, el hotel cuenta con un salón de belleza y barbería, donde los huéspedes son engreídos con los tratamientos más exclusivos.

_DSC6501 - baja

_CCC0068 - baja

Para los novios, se ofrece un completo paquete de Noche de Bodas que incluye, aparte del alojamiento y desayuno buffet, una botella de espumante, cóctel de bienvenida, bombones, fruta de la estación, tabla de quesos, flores en la habitación y late check out. Asimismo, para la planificación de su recepción, shower o evento social, el hotel es ampliamente conocido por ofrecer eventos únicos y memorables en su moderno centro de convenciones, el cual cuenta con 12 salones.

_CCC0523 - baja

Sonesta Hotel El Olivar comprende la importancia de tan especial ocasión, por lo tanto, busca sólo perfección en cada detalle. En Sonesta Hotel El Olivar se crean las experiencias más memorables.

7126000 
www.sonestaelolivar.com / www.sonesta.com/lima 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *