Maiu Puga Wedding Planner

Más que una wedding planner, Maiu prefiere autodenominarse una diseñadora de momentos, un término que describe mucho mejor su trabajo. “Lo que hago es diseñar matrimonios, diseñar días especiales. Esto abarca desde crear un concepto personalizado para los novios en base a sus gustos, a lo que se dedican, a sus sueños como pareja, a la idea que tienen, con lo que siempre han soñado”, explica esbozando una sonrisa.

3L1A1715

Así, para la experta en bodas la empatía con los novios, el poder conocerlos y captar sus gustos rápidamente, es el comienzo de una relación exitosa. Por supuesto, el feeling es súper importante, y si a ello le sumamos la pasión y el cariño que siente por lo que hace, es un hecho que el evento será memorable. El objetivo final es unir todas las piezas y concretar un concepto logrando así que cada detalle encante a los novios.

3L1A1823

Si tenemos que mencionar una de las ventajas diferenciales de Maiu es que está 24 horas del día conectada los 365 días del año, lo cual es definitivamente un plus “No tengo un horario de oficina, en cualquier parte del mundo en la que estén los novios me pueden ubicar a cualquier hora. Me acostumbré a trabajar hace muchísimos años en horarios invertidos”.

3L1A1830

Además, es una profesional que se adapta al presupuesto de cada novia, y aunque usualmente es difícil hacerlo porque las ideas pueden ser maravillosas, pero aterrizarlas magnifica el costo las ingenia para realizar algunos cambios que no hagan perder la esencia de lo planeado. Para lograrlo, más que asesorar, ella propone, “Ya que muchos de los novios no han hecho un evento en su vida y traen consigo una idea limitada, no siendo conscientes de lo que se puede crear en el universo tan grande del diseño”. Es en ese momento donde comienza la búsqueda de estilos para empezar a producir.

3L1A1831Para cerrar, Maiu aconseja a las novias que antes de elegir su organizadora de bodas, conversen mucho con ella y vean el trabajo que hace a través de fotos y eventos referenciales. “Conocerla es súper importante porque si no hay feeling y química entre la planner y los novios la relación no avanzara. Tiene que haber un factor confianza entre ambos para poder delegar el día más importante de sus vidas”, termina.

http.www.casateypunto.com 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *