Las Bolena Tea Room

 

Si hay un espacio realmente ideado para que compartas, disfrutes y festejes todos tus eventos previos a tu gran día, es Las Bolena Tea Room & Restaurant. Se trata de  un magnífico lugar que busca personificar el estilo y la calidad del periodo victoriano ubicado en la mejor zona de Miraflores. ¿Suena atractivo no?

AP1_2029_AmaraPhotos_2016-03-30

Esta casa de té, que además es pionera en su rubro, está inspirada en el estilo y la tradición europea de la hora del té, que hasta romántico ya suena.  En Las Bolena tú y todas las chicas de blanco pueden realizar desde su pedida de mano, un lindo bridal shower, un matrimonio civil hasta su baby shower.

IMG_9661

 Tenemos que decir que uno de los puntos que enamoró a todas las novias que conocieron por primera vez este tea room, fueron sus múltiples detalles decorativos en cada uno de sus espacios. A partir de ahí, empezaron a interesarse en celebrar aquí sus momentos especiales.

IMG_9736

Ya sea en espacios abiertos o cerrados, de acuerdo a tus preferencias y claro, a la época del año, Las Bolena te va conquistar por su natural encanto, te sentirás como parte de la realeza inglesa del siglo XVI, más aún, serás la reina indiscutible.

IMG_5044

Por si fuera poco, proponen una amplia variedad de tés e infusiones compuesta por 30 tipos de esta deliciosa bebida. Tus invitadas quedarán fascinadas, no solo por la singularidad y exclusividad del lugar, sino por la calidad de sus productos.

IMG_3532

Adicionalmente podríamos resaltar que aparte de ser una casa de té, es un restaurante y cuenta con una carta de comida (pastas, carnes) muy interesante y recientemente renovada de la mano del Chef Alvaro Cornejo. La mesa está servida.

 

 683-2493
inforeserva@lasbolena.com.pe
Facebook: /lasbolenatearoom
Instagram: @lasbolena

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *