Paradisus Cancún

 Es el destino perfecto para vivir una experiencia de pareja verdaderamente extraordinaria.

unspecified-1

Un experto equipo del departamento “Romance” estará a su lado para acompañarlos paso a paso en el día más importante de sus vida. Sin importar si son solo dos o en familia, o si su visión es simple o elaborada, tradicional o contemporánea pueden estar seguros que los expertos llevarán sus expectativas a un nivel único, memorable y personalizado

unspecified

 Cuentan con un exclusivo Gazebo frente al mar y una hermosa extensión de playa que hace el marco ideal con el atardecer, realizan ceremonias simbólicas, mayas y legales.

unspecified-4

Cada uno de sus paquetes está perfectamente pensado en bodas, renovación de votos, aniversarios o lunas de miel y lo mejor de todo es que sus paquetes pueden personalizarse con servicios y comodidades adicionales a la carta.

unspecified-7

Con una excelente ubicación a solo 15 minutos del aeropuerto de Cancún y  fácil acceso para cualquier invitado que se hospede en Cancún o Riviera Maya además de extensa variedad de entretenimiento diurno y nocturno.

Su departamento especializado en la planeación de bodas estará encantado de desarrollar la boda de tus sueños contemplando hasta el más mínimo detalle; desde Información sobre tarifas, disponibilidad, documentación, hasta la coordinación del evento, planeación y todo lo necesario para que este día sea perfecto.  El equipo de Romance diseña y produce los eventos más sorprendentes y maravillosos para lograr su máxima satisfacción.

unspecified-6

La elección es suya; los detalles son de Paradisus – Cancún

unspecified-8

Promociones
Para reservar de: Ahora al 22 de diciembre 2017
Para viajar de: Ahora al 22 diciembre 2018
500 dólares de Crédito para extras de Boda
Transportación gratuita para la pareja Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
Noches en cortesía para el primer aniversario de la pareja
*Consulta términos y condiciones

Paradisus Cancún
Tel.: (+52) 998 881 1695
romance.paradisus.cancun@melia.com

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *