Que el tiempo esté a tu favor

¿Estás pensando en que deseas cubrir algunas imperfecciones que te incomodan para el día de tu boda

 

Siéntete segura con tu aspecto, regalate un tiempo y logra tus expectativas físicas. La Dra. Marisa Chávez, experta en Medicina Estética y antienvejecimiento, te ayudará a prevenir y combatir todo tipo de imperfecciones faciales y/o corporales, sin riesgos y sin comprometer tus actividades diarias. Antes de dar el ¡Sí acepto! Acepta que tienes todo casi listo excepto tu piel…

La experta nos comenta que al recibir la visita de futuras novias, algunas en apuros y otras mucho más tranquilas, los tratamientos pueden variar según el tiempo previo que los pacientes acudan a consulta.

 

Los meses antes de la boda son determinantes para conseguir una piel y silueta perfecta para el gran día, muchas novias cometen el error de animarse por los tratamientos de medicina estética con unos días o pocas semanas de anticipación, lo cual hace más difícil completar el esquema de tratamientos diseñado especialmente para cada persona. “La mayoría de los novios acuden para combatir algunas imperfecciones muy cerca de su boda, lo cual es un gran limitante para lograr los objetivos de los paciente. Por ejemplo, en el caso de secuelas, cicatrices o manchas el tratamiento es más extenso y lo ideal es tratarlo en época de invierno. En otros casos, los novios acuden para disminuir el exceso de oleosidad facial o poros dilatados, posterior a ello, regenerar e hidratar la piel para devolverle la luminosidad propia de un cutis saludable. De igual manera con respecto a tratamientos corporales, no solo es lograr reducir medidas, atenuar celulitis o tonificar, sino también ayudarlos a cambiar sus hábitos para que los resultados sean permanentes”. Nos cuenta la Dra. Chávez.

 

Existen otros tratamientos con resultados más rápidos, como la aplicación de Ácido Hialurónico o Toxina Botulínica, pero nos explica que lo ideal es iniciar mejorando la calidad de piel, lo cual lleva más tiempo considerando que ésta se renueva en 28 días promedio.

Es importante recalcar que la consulta, así como los tratamientos estéticos deben ser realizados o supervisados por un Médico altamente capacitado. La consulta que se realiza debe incluir una evaluación minuciosa e integral para poder brindar asesoraría del tratamiento idóneo para nuestro rostro y cuerpo.

 

 

La Dra. Chávez nos comenta que el éxito con sus pacientes se basa en darse tiempo para conocerlos, brindándoles tratamientos adecuados y recomendaciones en cuidados higiénico dietéticos, además de asesoría en productos cosméticos de laboratorios reconocidos y si es conveniente, diseña y personaliza productos para cada tipo de piel, consiguiendo resultados más específicos, rápidos y sostenidos en el tiempo. “La perspectiva de belleza y expectativa de cada persona difieren significativamente, por lo que es muy importante saber escuchar a los pacientes, resolver todas sus dudas y realizar un plan de tratamiento en el cual se sientan cómodos” menciona la doctora Marisa.

 

No te olvides que tú eres la protagonista de ese día especial, cuida tu salud y belleza de una manera segura y eficaz. No esperes que sea tarde y date el tiempo necesario para lograr los objetivos de tu piel y cuerpo soñado.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *