Desfile de Novias en Tiffany &Co

La mañana del último miércoles, comenzó con un inolvidable y exclusivo desfile de novias realizado en la Boutique Tiffany & Co de Miraflores, con motivo de dar inicio al Bridal Month (mes dedicado a las novias). Las invitadas pudieron disfrutar de una pasarela de ilusión y glamour en donde destacadas modelos, lucieron 20 vestidos de matrimonio de Rosa Clará y joyas emblemáticas de la colección de novias de Tiffany que redondeaban el look nupcial perfecto para quienes están próximas a vivir su historia de amor.

DSC_2814

Luego de la pasarela, las invitadas disfrutaron de un delicioso Brunch mientras apreciaban con detenimiento los detalles de las diferentes colecciones de joyas. De esta manera Tiffany & Co celebra a la mujer en un momento tan importante para sus vidas, reforzando la promesa de amor.

DSC_2948

Sobre Tiffany & Co. ,fundada en Nueva York en 1837, Tiffany & Co. es la principal joyería del mundo y casa de diseño de Estados Unidos. Una marca icónica con una  rica herencia e historia, Tiffany es un fabricante y distribuidor mundial de joyas y accesorios de lujo. La compañía opera más de 300 tiendas TIFFANY & CO en 28 países. Por favor visítenos en Tiffany.com.

 DSC_2952

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *