Sabemos lo difícil que es encontrar zapatos para nuestra boda, mucho más si son para el novio. Recorriendo Miraflores encontré una opción perfecta para ellos: zapatos a medida de excelente acabado y perfecto para ese día tan especial.
Juan Carlos Gonzáles, dueño y diseñador de la marca Kristian Vloemans, nos cuenta cómo se inició en esta aventura de los zapatos:
“En el 2014 ,siendo auditor, sentí la necesidad de emprender mi negocio propio y me incliné por la confección y diseño de zapatos para hombres. El calzado Kristian Vloemans se caracteriza por la exclusividad, el diseño y la calidad de sus insumos. Trabajo con hormas europeas y cueros de primera”.
El trato es directo con el diseñador y la tienda tiene una calidez especial. Los modelos son verdaderamente lindos y súper cómodos, yo he comprado un par para regalar y quedé muy bien. Son hechos a mano, lo que los hace aún más exclusivos.
Además de los zapatos, Juan Carlos ofrece una línea de trajes para novios a medida: “nos especializamos en trajes a medida, de acuerdo a las necesidad del novio, la hora del evento y su estilo, asesorándolo en cada detalle. Trabajamos con casimires y telas de comprobada calidad.”
Escribe: Alicia Castillo Gallo para Cásate y punto
Fotos: www.kristianvloemans.com